Software Canarias

software hecho en canarias

José Celano

Jornada de Presentación del Programa de Bonos Tecnológicos

Cito textualmente:

"Ayer, 29 de octubre, salió publicada en el BOC la Resolución por la que se aprueban las bases reguladoras para el período 2008-2013, que han de regir en la concesión de subvenciones a Pymes y emprendedores mediante bonos tecnológicos, y se efectúa la convocatoria para 2008.

Los Bonos Tecnológicos tienen como objetivo general impulsar la innovación del tejido productivo de la Comunidad Autónoma Canaria, y tienen una dotación económica que asciende, para el presente ejercicio 2008, a 2.350.000 euros, cofinanciados con Fondos FEDER.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y el director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), Juan Ruiz Alzola, presentarán el programa el próximo lunes, 3 de noviembre, en las dos capitales canarias en un acto dirigido a las empresas interesadas en formar parte de la base de datos de proveedores del programa, sus asociaciones y entidades representativas, por lo que agradeceríamos poder contar con su presencia en este acto.

Adjuntamos programa de las dos presentaciones.

Saludos cordiales

Instituto Tecnológico de Canarias"

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias por la info. Me gustaría ir, pero no sé si me lo va a permitir mi horario.

Saludos.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

José Celano José Celano creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por José Celano en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat