Software Canarias

software hecho en canarias

¿A alguien le interesa saber más sobre el Parque Tecnológico que tienen proyectado en el Polígono Industrial de Arinaga?

Si somos muchos los interesados, quizás podríamos solicitar al ayuntamiento una charla para obtener más información y ver de que va la cosa.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por lo que yo se el proyecto está en marcha, el primer obstáculo con el que cuentan es que en el Polígono de Arinaga no hay fibra óptica, tardas tres meses en tener línea de teléfono... vamos que en infraestructura están como en Dakar, aunque también se que están en ello.

Estaría bien solicitar esa reunión, sobre todo porque tenemos mucho que decir en cuanto a necesidades a tener en cuenta, si hay interés me ofrezco a hacer de interlocutor con el ayuntamiento de Agüimes.

Responde a esto

Hola!

He publicado un pequeño post sobre el tema en mi blog y parece ser que se esperan ¡cuatro parques tecnológicos en Gran Canaria!.

Responde a esto

Hablando de parques tecnológicos, les adjunto algunos datos del parque tecnológico de Gijón, a mi entender, uno de los más importantes y con más futuro en cuanto a desarrollo de software:

- Primer parque tecnológico de España creado por iniciativa municipal.

- En el año 2000, el conjunto de empresas que había en el actual recinto del parque era muy pequeño. Si mal no recuerdo, la unica empresa de desarrollo existente era espiral.

- En la actualidad, el parque tiene 36 empresas (entre ellas la oficina española del W3C), una facturacion de mas de 178 millones de euros y mas 650 trabajadores, pero se prevé sobrepasar los 2.000 trabajadores en los proximos tres años, segun Jose María Pérez, concejal del Ayuntamiento de Gijón.

- En la actualidad, tienen tres cuartas partes de sus instalaciones ocupadas, y está en ejecución su tercera ampliación.En un futuro, esperan crear otro parque tecnologico en La Camocha.

- Una de las ultimas noticias relacionadas con el parque es la creación por parte de T-Systems de un centro de desarrollo para las Administraciones Públicas.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

José Celano José Celano creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por José Celano en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat